Sri lanka Gilbys Bungalow Hikkaduwa

Noagoda off Hikkaduwa in the banks of river gin ganga, Nagoda, Sri Lanka
(6,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Sri lanka Gilbys Bungalow Hikkaduwa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nagoda, Sri Lanka.

Descripción del hotel

La Sri lanka Gilbys Bungalow Hikkaduwa goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Nagoda, a solo un breve trayecto conduciendo de Galle y Unawatuna. Y además, dispone de servicio de habitaciones, servicio de aparcacoches y un centro de belleza.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con servicio de niñera, botones y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

La propiedad de alquiler vacacional dispone de habitaciones de alquiler con una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

SLAF Koggala se encuentra a solo 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles