Jetwing Warwick Gardens

Ambewela, Welimada, Sri Lanka
(8,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(259 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jetwing Warwick Gardens, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Welimada, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Jetwing Warwick Gardens proporciona un alojamiento encantador de 5 estrellas en Welimada. Además, ofrece un servicio de guardaequipajes, una zona de barbacoa/picnic y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones Jetwing Warwick Gardens cuentan con una cesta de fruta de cortesía y artículos de tocador de lujo. Todas ellas ofrecen su propio baño equipado con una bañera y una ducha de lluvia.

Jetwing Warwick Gardens proporciona una base ideal para explorar Rawan Ella y Hakgala Botanical Garden. Para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por la zona, el resort puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Bañera, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 259 opiniones