Hotel Drim

Kej Boris Kidric 51, Struga, Macedonia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Drim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Struga, Macedonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una piscina al aire libre, está situado en Struga y ofrece un alojamiento confortable. Además, dispone de Wi-Fi gratis, una bolera y un jacuzzi.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un lago, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen nevera, cocina pequeña y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo, unas zapatillas y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Ohrid, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Lago, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Bidé, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Montenegro Struga
Dimce Kovaceski 20
Hotel Royal Struga
108 M.Tito Str, Struga, Republic of Macedonia
L & T Apartments Struga
Ezerski Lozja, 21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 69 opiniones