Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Milka Ohrid

Bogomilska 85a, Ohrid, Macedonia
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.07/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Villa Milka Ohrid, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ohrid, Macedonia.

Descripción del hotel

El hotel, que cuenta con un jacuzzi, proporciona un lujoso alojamiento de 4 estrellas. También dispone de registros de entrada y salida exprés, masajes y una peluquería.

Este elegante hotel cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como pesca, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones incluyen nevera, minibar y jacuzzi. Todas ellas cuentan con un fax, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Ohrid está a escasos 15 minutos conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ohrid.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Lila
Marko Nestoroski 88
Bitrak Guest House
Bekir Ali Riza 8
Hotel Tino
Kej Marsal Tito 55
Sutaroski Apartment 1 Ohrid
Bulevar Turisticka Number 60
Luccia Apartments
Dimce Malenko 10
H Montenegrin
bul. Turisticka b b
Residence Krstanoski
Dejan Vojvoda 116 e
Gajtan Apartments Ohrid
Jane Sandanski 177
Antonio Guesthouse
Dejan Vojvoda 94
Apartments Gugoski
st. Jane Sandanski 44
De Lux Apartments Kosta Ohrid
Dimitar Vlahov 46
Apartments Philip II
282 Pitu Guli
Apartments Joce
Ul. Dejan Vojvoda 96
House Valentin
Pitu Guli 96
Anastasia Homestay
Argir Marincev, 26
Buscar hoteles
Valoración global:
6.07 /10
Limpieza:
6.63/10
Servicio:
6.92/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
5.51/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
3.80/10
Basado en 14 opiniones