Villa Klia Ohrid

Lagadin, Ohrid, Macedonia
(8,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Villa Klia Ohrid, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ohrid, Macedonia.

Descripción del hotel

La propiedad, que tiene una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 4 estrellas. También dispone de un servicio de guardaequipajes, un centro de belleza y una lavandería.

La propiedad ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La propiedad pone a su disposición espaciosos apartamentos provistos de minibar, canales por cable/satélite y una nevera. Todos ellos incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, la propiedad ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Ohrid , que queda a solo 25 minutos en coche. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lagadin
Naselba Lagadin bb
Hotel Tourist Ohrid
Nas. Konjsko
Hotel Metropol Ohrid
Nas. Konjsko
Kordoski Guest House
Naselba Eleshec bb
Hotel Bellevue Ohrid
Nas Konjsko
Golden Sunset Apartments
Nas.D.Konjsko
Hotel Klimetica
St. Stefan BB
Hotel Granit
St. Stefan
Risto's Guest House
23 Village of Elshani
Hotel Sileks
Tourist complex Sveti Stefan
Hotel Pela
Turisticka naselba Sveti Stefan BB
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 21 opiniones