The Anchorage Inn St John's

Anchorage Road, St John's, Antigua y Barbuda
(3,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.33/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Anchorage Inn St John's, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St John's, Antigua y Barbuda.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está en Blue Waters y dispone de Wi-Fi gratis. Asimismo, ofrece una caja fuerte, un mostrador turístico y una piscina.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de un jardín, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como piragüismo, buceo y pesca.

Las habitaciones The Anchorage Inn St John's ofrecen una nevera, una cafetera y un cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen armarios en las habitaciones, un ventilador de techo y una plancha.

El restaurante del hotel-inn abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel-inn permite acceder cómodamente andando a un gran número de lugares de interés. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como windsurfing y buceo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Connie's Comfort Suites
Penny Lane, Upper Fort Road
City View Hotel & Restaurant
P.O Box 812, Newgate Street
Heritage Quay Hotel
Heritage Quay
Jolly Harbour Villas
P.O. Box 1793
Rock Cottage Antigua
Soldier's Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
6.33 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.06/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 101 opiniones