Hawksbill by Rex Resorts

Five Islands, Five Islands, Antigua y Barbuda
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(1390 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hawksbill by Rex Resorts, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Five Islands, Antigua y Barbuda.

Descripción del hotel

Ubicado en Five Islands, este resort se encuentra a un breve trayecto conduciendo de St John's y ofrece pistas de tenis al aire libre, una playa privada y Wi-Fi gratis. Dispone de un spa de día, además de salas de reuniones, pensión completa y masajes.

El resort cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y un mostrador turístico. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las habitaciones son elegantes y están equipadas con un ventilador de techo y una nevera. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

El resort ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar-salón.

La ubicación Hawksbill by Rex Resorts permite a los huéspedes acceder fácilmente a muchos lugares de interés turístico. St. John's Cathedral y Dickenson Bay están apenas a 20 minutos en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Campo de golf, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Voleibol, Esquí acuático, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hawksbill Beach
P.O. Box 108
Galley Bay Resort
Five Islands Village
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 1390 opiniones