Grand Royal Antiguan Beach Resort

Deep Bay, Five Islands, Antigua y Barbuda
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.67/10
(742 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Royal Antiguan Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Five Islands, Antigua y Barbuda.

Descripción del hotel

Situado en Five Islands, este resort se encuentra a un breve trayecto en coche de St John's y cuenta con una piscina infantil, una terraza en la azotea y una piscina al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El resort ofrece 265 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y presentan un estilo moderno.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve todos los días y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

El Aeropuerto Internacional V. C. Bird queda a un trayecto de 25 minutos conduciendo del resort. En las proximidades puede disfrutar de actividades como buceo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Galley Bay Resort
Five Islands Village
Buscar hoteles
Valoración global:
5.67 /10
Limpieza:
6.64/10
Servicio:
6.22/10
Instalaciones:
5.92/10
Ubicación:
6.74/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
6.29/10
Basado en 742 opiniones