Trade Winds Hotel Dickenson Bay

Dickenson Bay, st. John's, Bahía de Dickenson, Antigua y Barbuda
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(291 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Trade Winds Hotel Dickenson Bay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía de Dickenson, Antigua y Barbuda.

Descripción del hotel

Situado en Bahía de Dickenson, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Blue Waters y cuenta con salas de reuniones, un servicio de traslados gratuito y recepción 24 horas. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo botones, un mostrador turístico y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de 50 habitaciones que incluyen una zona de comedor, una nevera y una terraza privada. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Todos los días se sirve desayuno a la carta.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Dickenson Bay está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Villas at Sunset Lane
Sunset Lane, McKinnons
Lord View Manor Apartments
Sunset Lane, Mckinnons
Sandals Grande Antigua Resort & Spa
Dickenson Bay P.O. Box 147
Antigua Village St John's
St Johns Po Box 649
Buccaneer Beach Club
Dickenson Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 291 opiniones