Antigua Village St John's

St Johns Po Box 649, Bahía de Dickenson, Antigua y Barbuda
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(317 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Antigua Village St John's, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía de Dickenson, Antigua y Barbuda.

Descripción del hotel

Este tranquilo resort, que goza de una ubicación ideal, cuenta con pistas de tenis al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Blue Waters. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, servicio de niñera y un campo de golf. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse. Apenas a un paseo de bares y pubs, este resort de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El resort dispone de espaciosas habitaciones con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y una ducha.

En las proximidades del resort hay multitud de cafeterías y restaurantes. Dickenson Bay y Runaway Bay están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lord View Manor Apartments
Sunset Lane, Mckinnons
Sandals Grande Antigua Resort & Spa
Dickenson Bay P.O. Box 147
The Villas at Sunset Lane
Sunset Lane, McKinnons
Trade Winds Hotel Dickenson Bay
Dickenson Bay, st. John's
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 317 opiniones