Halcyon Cove by Rex Resorts - All Inclusive

Dickenson Bay, St John's, Bahía de Dickenson, Antigua y Barbuda
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(2056 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Halcyon Cove by Rex Resorts - All Inclusive, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía de Dickenson, Antigua y Barbuda.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una playa privada y pistas de tenis al aire libre, se encuentra a poca distancia a pie de lugares de interés, como Dickenson Bay. También ofrece una peluquería, un parque infantil y pensión completa.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras recepción 24 horas, masajes y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este resort de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un teléfono.

El resort ofrece varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo romántico y un bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

El resort se encuentra a menos de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional V. C. Bird. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, St. John's Cathedral queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sandals Grande Antigua Resort & Spa
Dickenson Bay P.O. Box 147
Trade Winds Hotel Dickenson Bay
Dickenson Bay, st. John's
Lord View Manor Apartments
Sunset Lane, Mckinnons
Siboney Beach Club
Dickenson Bay
Antigua Village St John's
St Johns Po Box 649
The Villas at Sunset Lane
Sunset Lane, McKinnons
Buccaneer Beach Club
Dickenson Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
6.64/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 2056 opiniones