Sandals Grande Antigua Resort & Spa

Dickenson Bay P.O. Box 147, Bahía de Dickenson, Antigua y Barbuda
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(459 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Sandals Grande Antigua Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía de Dickenson, Antigua y Barbuda.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con instalaciones de lujo, como pistas de tenis al aire libre, ha recibido el Best Honeymoon Award de la revista Brides. Se encuentra a solo unos minutos de Dickenson Bay, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El resort también alberga un lujoso spa y centro de bienestar que incluye una sauna. Además, tiene pensión completa, una piscina al aire libre y conserje.

El resort pone a su disposición modernas habitaciones provistas de una ducha y un teléfono.

Los huéspedes del resort pueden probar la comida japonesa e italiana que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir para comer. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Desde el resort se puede acceder fácilmente a Runaway Bay. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, St. John's Cathedral queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Siboney Beach Club
Dickenson Bay
Antigua Village St John's
St Johns Po Box 649
The Villas at Sunset Lane
Sunset Lane, McKinnons
Trade Winds Hotel Dickenson Bay
Dickenson Bay, st. John's
Buccaneer Beach Club
Dickenson Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 459 opiniones