The Villas at Sunset Lane

Sunset Lane, McKinnons, Bahía de Dickenson, Antigua y Barbuda
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.78/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Villas at Sunset Lane, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía de Dickenson, Antigua y Barbuda.

Descripción del hotel

Ubicada en Bahía de Dickenson, esta propiedad proporciona un alojamiento tranquilo de 3 estrellas así como una piscina al aire libre, una playa privada y Wi-Fi gratis. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un mostrador turístico, recepción 24 horas y pensión completa.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones con horario limitado, masajes y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las villas de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

La propiedad es una base estupenda para ir a visitar Blue Waters y St John's, ambos situados a un breve trayecto, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas, windsurfing y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Kayaks, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lord View Manor Apartments
Sunset Lane, Mckinnons
Trade Winds Hotel Dickenson Bay
Dickenson Bay, st. John's
Sandals Grande Antigua Resort & Spa
Dickenson Bay P.O. Box 147
Siboney Beach Club
Dickenson Bay
Antigua Village St John's
St Johns Po Box 649
Buccaneer Beach Club
Dickenson Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
9.78 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.91/10
Basado en 179 opiniones