St James Club Resort & Villas Mamora Bay

Mamora Bay 1655 St. James Blvd., Mamora Bay, Antigua y Barbuda
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(438 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

St James Club Resort & Villas Mamora Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mamora Bay, Antigua y Barbuda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Antigua y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Además, cuenta con pensión completa, un club infantil y pistas de tenis al aire libre.

La propiedad ofrece 210 villas y ha sido renovada recientemente. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

La propiedad pone a su disposición villas que incluyen un secador de pelo y una plancha.

Abierto para el desayuno, el restaurante de la propiedad está especializado en cocina a base de mariscos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

La estupenda ubicación de la propiedad permite acceder cómodamente caminando hasta innumerables lugares de interés turístico. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como windsurfing, buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 438 opiniones