Sugar Ridge Resort LTD

Tottenham Park, Jolly Harbour, Antigua y Barbuda
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(1281 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sugar Ridge Resort LTD, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jolly Harbour, Antigua y Barbuda.

Descripción del hotel

Este lujoso resort, que tiene una ubicación ideal, dispone de Wi-Fi gratis y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de St John's. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el resort se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, masajes y un campo de golf de 18 hoyos. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El resort dispone de habitaciones con un televisor de pantalla plana, altavoces/base para iPod y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha, un secador de pelo y albornoces.

El restaurante de la propiedad ofrece platos de cocina de fusión, que podrá disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Dickenson Bay y St. John's Cathedral, así como el Aeropuerto Internacional V. C. Bird , quedan a solo 20 minutos en coche Sugar Ridge.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antigua Chiama Italia
Jolly Harbour
Hermitage Bay
Jennings New Extension
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 1281 opiniones