Starts Guam Golf Resort

#2991 RT.3 NCS Road, Dededo, Guam
(4,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Starts Guam Golf Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dededo, Guam.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso ambiente con instalaciones y comodidades de primera clase, incluyendo piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y sauna. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El hotel tiene 14 habitaciones que incluyen películas bajo petición, una nevera y una caja fuerte en la habitación. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de salir a explorar la zona.

El Aeropuerto Internacional Antonio B. Won Pat está situado a solamente 20 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Tamuning y Tumon, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 105 opiniones