Guam Reef & Olive Spa Resort

1317 Pale San Vitores Road, Tumon, Guam
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(3564 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Guam Reef & Olive Spa Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tumon, Guam.

Descripción del hotel

Guam Reef & Olive Spa Resort, que cuenta con una piscina infinita y un jacuzzi, está situada en Tumon y ofrece un alojamiento tranquilo. Además, dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un salón de baile y recepción 24 horas.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden planificar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad. Dispone de su propio spa, Olive SPA Resort.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado e incluyen una nevera, un balcón privado y unas zapatillas. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

A la hora de comer o cenar, Guam Reef & Olive Spa Resort le propone diferentes opciones, como WAON y Gekko the Gecko. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrarán una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Tumon quedan a poca distancia del hotel y, concretamente, UnderWater World Guam está a solo diez minutos a pie. Además, Yona y Agaña están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Salón de baile, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Westin Resort Guam
105 Gun Beach Road
Outrigger Guam Beach Resort
1255 Pale Vitores Road
Guam Plaza Hotel
1328 Pale San Vitores Road
Dusit Thani Guam Resort
1227 Pale San Vitores Road
Tumon Bay Capital Hotel
1448 Pale San Vitores Road
Bayview Hotel Guam
1473 Pale San Vitores Road
Oceanview Hotel & Residences
1433 Pale San Vitores Road
Hyatt Regency Guam
1155 Pale San Vitores Road
Pia Resort & Condominium
270 Chichirica Street
Grand Plaza Hotel Tamuning
1024 Pale San Vitores Road tumon, Guam
Pacific Bay Hotel
1000 San Vitores Road.
Holiday Resort & Spa Guam
881 Pale San Vitores Road Tumon Guam 96913
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 3564 opiniones