Adaaran Select Meedhupparu Resort

Meedhupparu, Meedhupparu, Maldivas
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Adaaran Select Meedhupparu Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meedhupparu, Maldivas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Meedhupparu y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi y una playa privada. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este encantador resort se incluyen pistas de tenis al aire libre, un bar cafetería y pensión completa.

Las encantadoras habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, un teléfono y un ventilador de techo.

El encantador restaurante de la propiedad ofrece platos de cocina local e internacional, que pueden tomarse en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Esquí acuático, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adaaran Prestige Water Villas
Meedhupparu Island
Dhigali Maldives
Raa Atoll North Province Maldives
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 122 opiniones