Soneva Fushi Resort

Kunfunadhoo Island, Kunfunadhoo, Maldivas
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Soneva Fushi Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kunfunadhoo, Maldivas.

Descripción del hotel

Este resort está situado a solo un breve paseo de Eydhafushi y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, club infantil, servicio de habitaciones 24 horas y jacuzzi. Además, cuenta con un bar cafetería, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes de este resort de 5 estrellas pueden organizar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes del resort pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y un sofá cama, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

El restaurante, que ofrece cocina europea, es una elección excelente para aquellos que quieren cenar en la propiedad en un entorno moderno. También se ofrece un variado menú de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
6.81/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
6.88/10
Basado en 14 opiniones