Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa

Furanafushi Island, Furanafushi, Maldivas
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(184 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Furanafushi, Maldivas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Furanafushi y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como una playa privada. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de habitaciones las 24 horas, pistas de tenis al aire libre y una piscina infantil.

El resort pone a su disposición servicio de niñera, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y un parque infantil.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

El resort dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Hulhulé, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. A poca distancia de la propiedad puede disfrutar de actividades como windsurfing, actividades acuáticas y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
6.71/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 184 opiniones