Gili Lankanfushi Maldives

Lankanfushi Island, Lankanfushi, Maldivas
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.72/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gili Lankanfushi Maldives, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lankanfushi, Maldivas.

Descripción del hotel

Gili Lankanfushi Maldives ofrece un alojamiento de 5 estrellas, además de pistas de tenis al aire libre, una terraza en la azotea y una piscina al aire libre. Asimismo, hay un centro de fitness que ofrece una piscina y clases de yoga.

Este lujoso resort cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y masajes. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El resort ofrece lujosas habitaciones que incluyen minibar, un sofá cama y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Gili Lankanfushi Maldives cuenta con un restaurante y un salón-bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El excelente emplazamiento Gili Lankanfushi Maldives permite acceder a pie a un gran número de destinos turísticos. Asimismo, Huraa y Hulhumale están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.72 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
9.58/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
9.82/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 43 opiniones