Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

One&Only Reethi Rah

North Male Atoll, Reethirah, Maldivas
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

One&Only Reethi Rah, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reethirah, Maldivas.

Descripción del hotel

La propiedad cuenta con una piscina infinita y pistas de tenis al aire libre, además de un jacuzzi, entre otras comodidades. También ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno resort dispone de un club infantil, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y alquiler de bicicletas gratuito. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que están equipadas con minibar, unas zapatillas y una zona de comedor. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del resort sirve platos de Oriente Medio, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que One&Only Reethi Rah está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Además, el equipo de recepción del resort es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 113 opiniones