Vivanta by Taj - Coral Reef

Hembadhu, Hembadhoo, Maldivas
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vivanta by Taj - Coral Reef, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hembadhoo, Maldivas.

Descripción del hotel

Además de ofrecer elegantes habitaciones provistas de minibar y unas zapatillas, este lujoso resort también cuenta con otras instalaciones, como un jacuzzi y una piscina al aire libre. Y además, dispone de un bar cafetería, un baño de vapor turco y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones incluyen películas bajo petición y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar e incluyen numerosas opciones de entretenimiento, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Canoas, Kayaks, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 52 opiniones