Angsana Ihuru

Ihuru Island, Angsana, Maldivas
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.48/10
(184 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Angsana Ihuru, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Angsana, Maldivas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Angsana y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como una playa privada y un jacuzzi. Además, dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una lavandería.

El resort pone a su disposición servicio de cambio de divisas, servicio de lavandería y recepción 24 horas. Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza y una zona de barbacoa.

Las habitaciones tienen unas zapatillas, una zona de comedor y una terraza privada, entre otras comodidades. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder andando a Vabbinfaru. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas, buceo y pesca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Canoas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.48 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
9.54/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.54/10
Basado en 184 opiniones