Anantara Veli Maldives Resort

Veligandu, Veliganduhuraa, Maldivas
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(375 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anantara Veli Maldives Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Veliganduhuraa, Maldivas.

Descripción del hotel

Anantara Veli Maldives Resort ofrece un alojamiento de 5 estrellas, además de registros de entrada y salida exprés, pistas de tenis al aire libre y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Está apenas a un breve paseo de Dhigu y Naladhu.

El hotel ofrece numerosas instalaciones y servicios de entretenimiento, como por ejemplo una zona de barbacoa/picnic, un billar y un gimnasio llamado FITNESS CENTRE. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche. Cuenta con su propio spa, SUNDARI Ayurvedic Spa.

Las habitaciones cuentan con cafetera y ducha a presión aparte de ropa de cama de lujo. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen una terraza privada, minibar y un menú de almohadas. Los baños privados disponen de comodidades como artículos de tocador de lujo y albornoces.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el desayuno en 73 DEGREES o en BAAN HURAA. También hay servicio de habitaciones 24 horas, los siete días de la semana.

Desde Anantara Veli Maldives Resort se puede acceder cómodamente a Maafushi. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Canoas, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.46/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 375 opiniones