Taj Exotica Resort & Spa

PO Box 2117, Embudu Finolhu, Maldivas
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.71/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Taj Exotica Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Embudu Finolhu, Maldivas.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento de 5 estrellas, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un baño de vapor turco y una piscina infantil. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, actividades acuáticas y pesca.

Este galardonado resort cuenta con un bar cafetería, masajes y un parque infantil. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones son confortables y cuentan con minibar, altavoces/base para iPod y unas zapatillas. Todas ellas tienen una sala de estar con un televisor de pantalla plana y un baño equipado con albornoces, una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.71 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.71/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.63/10
Basado en 100 opiniones