Velassaru Maldives

Velassaru Island, Velassaru, Maldivas
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(662 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Velassaru Maldives, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Velassaru, Maldivas.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de 129 villas contemporáneas desde donde se contemplan vistas panorámicas del océano. También cuenta con pistas de tenis al aire libre y un gimnasio.

Esta propiedad de 5 estrellas dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las acogedoras villas disponen de zapatillas, altavoces/base para iPod y nevera. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera, un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos europeos, japoneses y mediterráneos que se sirven en el restaurante. Diariamente se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 662 opiniones