W Maldives

Fesdu Island, Fesdhoo, Maldivas
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

W Maldives, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fesdhoo, Maldivas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Fesdhoo y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y una piscina infinita y una playa privada. Además, ofrece una piscina pequeña, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de buceo.

Este lujoso refugio dispone de un gimnasio, conserje y una biblioteca. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las con mucho estilo habitaciones incluyen jacuzzi, zapatillas y zona de comedor. Todas ellas disponen de minibar, una sala de estar en la habitación y un baño privado equipado con albornoces.

El bar del refugio sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos indios e internacionales.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Actividades acuáticas, Centro de buceo, Esquí acuático, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 53 opiniones