Sun Island Resort

Nalaguraidhoo, Nalaguraidhoo, Maldivas
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Sun Island Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nalaguraidhoo, Maldivas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Nalaguraidhoo y ofrece un alojamiento de 5 estrellas además de un jacuzzi. Cuenta con un centro de fitness, además de una piscina infantil, pistas de tenis al aire libre y un baño de vapor turco.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de las actividades recreativas, entre las que se incluyen buceo y minigolf. Para mayor comodidad, cuenta con pistas de squash, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como películas bajo petición y minibar. Todas ellas tienen un teléfono, agua embotellada y un cuarto de baño privado.

El restaurante del resort ofrece platos asiáticos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. También tiene la opción de probar alguno de los numerosos bares y cafeterías que encontrará en los alrededores. También se ofrece un variado menú de bebidas en el bar, desde donde se puede ver la playa.

La ubicación del resort permite acceder fácilmente paseando hasta un gran número de destinos turísticos. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como piragüismo, buceo y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Motos acuáticas, Discotecas, Actividades acuáticas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 120 opiniones