Residence Orcea Saint Anne

51 Domaine de Belfond, Sainte-Anne, Martinica
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residence Orcea Saint Anne, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sainte-Anne, Martinica.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Sainte-Anne, esta propiedad ofrece un alojamiento tranquilo y una gran cantidad de instalaciones, como una piscina al aire libre, alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi, un jardín y un spa.

La propiedad ofrece 6 apartamentos que incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Todos ellos cuentan con varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

En los alrededores de la propiedad encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Sainte-Luce y Le Marin quedan a solo un breve trayecto en coche. El Aeropuerto Fort-De-France está a 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Dunette
Southern Coast
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 208 opiniones