Pierre & Vacances Village Club Sainte Luce

Pointe Philipeau Lieu Dit, Sainte-Luce, Martinica
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(1344 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Pierre & Vacances Village Club Sainte Luce, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sainte-Luce, Martinica.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Sainte-Luce y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Dispone de un centro de fitness, además de un club infantil, una piscina y una piscina infantil.

Esta acogedora propiedad cuenta con masajes, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento acogedor y vienen con una cocina pequeña que incluye un microondas, un lavavajillas y una nevera. Todos ellos disponen de un ventilador de techo, un teléfono y un baño privado equipado con un secador de pelo.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Los huéspedes que lo deseen pueden alquilar un jet ski y explorar el área local desde el agua. Se puede acceder fácilmente al Aeropuerto Fort-De-France , que se encuentra a menos de 30 minutos, gracias al servicio de traslados de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Motos acuáticas, Buceo, Karaoke, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Kayaks, Senderismo, Esquí acuático, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
7.26/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 1344 opiniones