Laico Ouaga 2000 Hotel

Avenue Pascal Zagre, Uagadugú, Burkina Faso
(6,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(189 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Laico Ouaga 2000 Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uagadugú, Burkina Faso.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y una piscina al aire libre, está ubicado en Uagadugú y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con un salón de baile, servicio de niñera y salas de reuniones.

Este hotel de 5 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

En el hotel hay 231 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Uagadugú se encuentra a escasos 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
6.59/10
Instalaciones:
7.24/10
Ubicación:
6.44/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 189 opiniones