Grand Isle Resort & Spa

Emerald Bay, Rokers Point Settlement, Las Bahamas
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(863 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Isle Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rokers Point Settlement, Las Bahamas.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una piscina al aire libre, está situado en Rokers Point Settlement y pone a su disposición un alojamiento confortable. Tiene un spa, además de masajes, un club infantil y un centro de belleza.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras tronas/sillas altas infantiles, alquiler de bicicletas y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las amplias habitaciones del resort disponen de cocina pequeña, minibar y nevera. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El resort se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo de Exuma International Airport. Asimismo, George Town (Bahamas) y Michelson quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sandals Emerald Bay
Queen's Highway
Paradise Bay Bahamas
Queen Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.72/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
9.83/10
Basado en 863 opiniones