Valentines Resort and Marina

1 Bay Street, Dunmore Town, Las Bahamas
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(330 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Valentines Resort and Marina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunmore Town, Las Bahamas.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Dunmore Town y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con un bar cafetería, una piscina y servicio de aparcacoches.

Este lujoso resort ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un centro de belleza, una zona de barbacoa/picnic y una caja fuerte. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El resort tiene 38 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, una cafetera y una zona de comedor. Todas ellas tienen baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

El restaurante abre para el desayuno, la comida y la cena y ofrece vistas del puerto. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rock House
Bay Street, Dunmore Town
Sugar Apple Bed and Breakfast
Colebrooke Street
The Landing
Bay Street
The Dunmore
P.O Box El 27122
Pink Sands
Chapel Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 330 opiniones