Sugar Apple Bed and Breakfast

Colebrooke Street, Dunmore Town, Las Bahamas
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sugar Apple Bed and Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunmore Town, Las Bahamas.

Descripción del hotel

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, servicio de alquiler de coches, servicio de niñera y servicio de habitaciones. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como pesca y buceo.

El bed & breakfast dispone de 8 habitaciones con una cocina pequeña, una nevera y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Gregory Town y The Bluff, ambos destinos quedan a media hora en coche desde el bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conserje, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rock House
Bay Street, Dunmore Town
The Landing
Bay Street
The Dunmore
P.O Box El 27122
Pink Sands
Chapel Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 36 opiniones