Abaco Beach Resort at Boat Harbour

Bay Street. Marsh Harbour, Marsh Harbour, Las Bahamas
(4,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(219 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Abaco Beach Resort at Boat Harbour, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsh Harbour, Las Bahamas.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Marsh Harbour. También cuenta con un salón de baile, un centro de buceo y Wi-Fi gratis.

El resort ofrece 89 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del resort abre para desayunar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como buceo, pesca y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Centro de buceo, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hammock Heaven By Living Easy Abaco
Abaco Regattas Unit #501
Yellowfin by Living Easy Abaco
Blue Marlin Dr Great Abaco Club
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
6.23/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 219 opiniones