Viva Wyndham Fortuna Beach

Doubloon Road & Churchill Drive, Freeport (Bahamas), Las Bahamas
(5,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.75/10
(5566 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Viva Wyndham Fortuna Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Freeport (Bahamas), Las Bahamas.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece pistas de tenis al aire libre, una piscina y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Freeport. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, un centro de belleza y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como pensión completa, un club infantil y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un parque infantil.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Asimismo, el resort ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Grand Bahama, que está a 25 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Freeport.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Taino Beach Resort & Clubs
Jolly Roger Drive
Flamingo Bay Hotel & Marina
Jolly Roger Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
6.75 /10
Limpieza:
6.72/10
Servicio:
6.97/10
Instalaciones:
6.65/10
Ubicación:
7.18/10
Comidas:
6.55/10
Habitaciones:
6.49/10
Basado en 5566 opiniones