Stella Maris Resort Club

P.O. Box Li-30105, Stella Maris, Las Bahamas
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(239 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Stella Maris Resort Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stella Maris, Las Bahamas.

Descripción del hotel

Equipado con una playa privada, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, este confortable resort se encuentra a solo unos minutos en coche de Seymour's. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El resort dispone de habitaciones equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del resort. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Stella Maris Resort Club está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Además, el personal de recepción del resort es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 239 opiniones