February Point Resort

PO Box N8727, Michelson, Las Bahamas
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

February Point Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Michelson, Las Bahamas.

Descripción del hotel

Ubicada en Michelson, esta propiedad de alquiler vacacional proporciona un alojamiento de 5 estrellas así como pistas de tenis al aire libre y una piscina. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como navegación en barco, pesca y buceo.

En la propiedad de alquiler vacacional se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo conserje, masajes y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional proporcionan un alojamiento elegante y vienen con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

La propiedad de alquiler vacacional se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo de Exuma International Airport y de Hoopers Bay. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como George Town (Bahamas) y Rokers Point Settlement.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 64 opiniones