Pigeon Cay Beach Club Hotel Cat Island

Pigeon Cay, Isla Cat, Las Bahamas
(28,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pigeon Cay Beach Club Hotel Cat Island, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Cat, Las Bahamas.

Descripción del hotel

Ubicada a solo unos pasos de la playa, Pigeon Cay Beach Club Hotel Cat Island es el alojamiento ideal para una escapada en la costa. También dispone de una playa privada, servicio de niñera y masajes.

En Pigeon Cay Beach Club Hotel Cat Island hay 11 cottages de estilo rústico, y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. La propiedad también sirve desayunos cada mañana.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Playa privada, Tiendas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sammy T's Beach Resort
Bennett's Harbour
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 142 opiniones