Bahama Beach Club Resort Treasure Cay

PO Box 22275, Cayo Green Turtle, Las Bahamas
(12,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bahama Beach Club Resort Treasure Cay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cayo Green Turtle, Las Bahamas.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una piscina y Wi-Fi gratis, además de un jacuzzi, entre otras instalaciones. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este tranquilo resort se incluyen una zona de barbacoa/picnic, una lavandería y pistas de tenis al aire libre.

Las amplias habitaciones del resort disponen de nevera, sofá cama y zona de comedor. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un ventilador de techo y un cuarto de baño privado.

El restaurante del resort sirve platos a base de mariscos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Buceo, Actividades acuáticas, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.45/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 199 opiniones