Bluff House Beach Resort & Marina

Green Turtle Cay, Cayo Green Turtle, Las Bahamas
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Bluff House Beach Resort & Marina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cayo Green Turtle, Las Bahamas.

Descripción del hotel

Bluff House Beach Resort & Marina dispone de una piscina, una playa privada y un servicio de alquiler de bicicletas. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este encantador resort se incluyen pistas de tenis al aire libre, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

El resort cuenta con habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Todas las mañanas Bluff House Beach Resort & Marina ofrece el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa. Asimismo, el resort prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

A aquellos huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Bluff House Beach Resort & Marina está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Gillam Bay está apenas a 20 minutos en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Cafetera y tetera, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Green Turtle Club & Marina
Green Turtle Cay
New Plymouth Inn
Parliament St.
Linton's Beach Cottages
South Loyalist Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 122 opiniones