Oceanfrontier Hideaway Hotel Great Guana Cay

Guana Cay, Great Abaco Island, Great Guana Cay, Las Bahamas
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Oceanfrontier Hideaway Hotel Great Guana Cay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Great Guana Cay, Las Bahamas.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de Wi-Fi gratis, una playa privada y una piscina al aire libre. Dispone de un centro de fitness, además de alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, como una lavandería, una biblioteca y una tienda de regalos. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín de la propiedad de alquiler vacacional.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional proporcionan un alojamiento excepcional y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad de alquiler vacacional está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El personal multilingüe de la propiedad de alquiler vacacional se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dolphin Beach Resort Great Guana Cay
Great Guana Cay, 00000, Great Abaco Island
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 9 opiniones