Surfers Beach Manor Eleuthera

P.O. Box EL-25511, Gregory Town, Las Bahamas
(2,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Surfers Beach Manor Eleuthera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gregory Town, Las Bahamas.

Descripción del hotel

Este tranquilo motel cuenta con servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

El motel tiene habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y un microondas. Todas ellas tienen un reproductor de DVD, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

North Eleuthera Airport está situado a unos 25 minutos conduciendo. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a The Bluff, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 30 opiniones