Unique Village

Resorts Drive, North Palmetto Point, Governor’s Harbour, North Palmetto Point, Las Bahamas
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Unique Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en North Palmetto Point, Las Bahamas.

Descripción del hotel

Situado en Savannah Sound, este resort está a un breve viaje en coche de Governor's Harbour y cuenta con una piscina al aire libre, una playa privada y pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de alquiler de bicicletas, Wi-Fi y recepción 24 horas.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El restaurante abre para el desayuno, la comida y la cena y cuenta con vistas fantásticas del mar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Governor's Harbour Airport queda a solo 30 minutos en coche del resort. Los huéspedes que quieran tomar un descanso pueden disfrutar de alguna de las zonas de pesca más populares situadas a poca distancia de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.06/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
6.53/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 102 opiniones