Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Red Carpet Inn Select - Nassau

East Bay Street PO Box SS6233, Nassau, Las Bahamas
(9,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.67/10
(367 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Red Carpet Inn Select - Nassau, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nassau, Las Bahamas.

Descripción del hotel

Este hotel-inn se encuentra situado en Bilney y dispone de solárium, patio y piscina. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una zona de barbacoa/picnic, Wi-Fi y una lavandería. Los huéspedes también pueden hacer uso jardín del hotel-inn.

El hotel-inn dispone de 40 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una plancha. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, una bañera y una radio.

El hotel-inn está ubicado entre los lugares de interés más populares de la zona, y Isla Paraíso queda apenas a 20 minutos a pie. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Microondas, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.67 /10
Limpieza:
6.06/10
Servicio:
5.97/10
Instalaciones:
5.61/10
Ubicación:
6.63/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
6.06/10
Basado en 367 opiniones