Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Towne Hotel

40 George Street PO Box N4808, Nassau, Las Bahamas
(6,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.05/10
(242 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Towne Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nassau, Las Bahamas.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de Nassau, este hotel dispone de aparcamiento en la propiedad y acceso a internet inalámbrico sin coste adicional. Además, cuenta con una piscina y una piscina al aire libre.

El hotel ofrece habitaciones con canales por cable/satélite, un teléfono y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los cuartos de baño cuentan con ducha o bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Isla Paraíso y a Atlantis Resort. Y además, el Aeropuerto Internacional Lynden Pindling es cómodamente accesible, ya que está ubicado apenas a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Graycliff Hotel
8 Thru 12 West Hill Street PO Box N10246
El Greco Hotel Nassau
West Bay St, At Augusta St, P.O. Box N-4187
Nassau Junkanoo Resort
West Bay & Nassau Street
Arawak Inn
West Bay Street
Reef Atlantis
Casino Drive
Club Land'or Resort
Paradise Beach Drive, Po Box Ss-6429
Nassau Palm Hotel
West Bay Street Po Box SS19055
Comfort Suites Paradise Island
Paradise Island Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
6.05 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.83/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.10/10
Basado en 242 opiniones