Paradise Island Harbour Resort All Inclusive

Harbor Drive, Nassau, Las Bahamas
(9,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.91/10
(292 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Paradise Island Harbour Resort All Inclusive, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nassau, Las Bahamas.

Descripción del hotel

Ubicado en Nassau, este resort está a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Lynden Pindling y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una piscina al aire libre. Tiene habitaciones de 3 estrellas con vistas a la piscina.

Este lujoso resort ofrece un centro de fitness, pensión completa y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil.

Las espaciosas habitaciones tienen vistas del océano y del puerto y están equipadas cafetera, nevera y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una plancha y armarios en las habitaciones.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Nassau quedan a poca distancia Paradise Island Harbour Resort All Inclusive y, concretamente, Atlantis Resort está apenas a diez minutos andando. El resort también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Karaoke, Actividades acuáticas, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.91 /10
Limpieza:
6.89/10
Servicio:
6.94/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
5.87/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 292 opiniones