Melia Nassau Beach - All Inclusive

West Bay Street PO Box N-4914, Nassau, Las Bahamas
(4,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(5913 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Melia Nassau Beach - All Inclusive, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nassau, Las Bahamas.

Descripción del hotel

Ubicado en Nassau, este resort ofrece un alojamiento moderno, desde el que se pueden contemplar vistas al océano. Y además, dispone de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo pensión completa, un centro de belleza y un casino. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

Las espaciosas habitaciones tienen vistas del océano y de la piscina y están equipadas minibar, cuarto de baño privado y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un teléfono, un despertador y un televisor de pantalla plana.

El resort cuenta con una gran variedad de opciones de restauración, como Amici y Telegraph. Entre las opciones para comer o cenar en el resort están Caribe y Dolphin. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

Desde el resort se puede acceder fácilmente a Thomas Robinson Stadium. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Nassau.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Espacio para exposiciones, Salón, Jacuzzi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nassau Beach Hotel
Cable Beach
Blue Water Resort Nassau
Guanahani Village West Bay Street
Breezes Resort Bahamas
West Bay Street
Coco Plum Hotel
West Bay Street, Cable Beach
Marley Resort & Spa
West Bay Street Cable Beach
SeaDuction
270 West Bay Street
Nassau Palm Hotel
West Bay Street Po Box SS19055
Sandyport Beach Resort
West Bay Street
Arawak Inn
West Bay Street
Sun Fun Resort
West Bay Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
6.85/10
Habitaciones:
6.72/10
Basado en 5913 opiniones