Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sky Beach Club

Queens Highway, Governor's Harbour, Governor's Harbour, Las Bahamas
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(363 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Sky Beach Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Governor's Harbour, Las Bahamas.

Descripción del hotel

Situado en Governor's Harbour, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina al aire libre y una playa privada. También cuenta con conserje, Wi-Fi y servicio de lavandería.

Las modernas habitaciones incluyen cuarto de baño privado, nevera y cocina pequeña. Cuenta con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 15 minutos en coche de Governor's Harbour Airport. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a North Palmetto Point, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conserje, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Cigatoo
Haynes Avenue , Governors Harbour
Hut Pointe Inn
Queens Highway, Governors Harbour
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
9.61/10
Basado en 363 opiniones